EN LA CIUDAD DE TACUAREMBO UNA PERSONA PERDIÓ LA VIDA TRAS INCENDIARSE LA FINCA DONDE RESIDÍA

El comunicado de la Jefatura de Policía de Tacuarembó Nº177/2012, emitido el 9 de abril indica que la noche anterior “a la hora 23:30, Personal de Seccional 1ª de nuestra ciudad, tomó conocimiento que en calle Wilson Ferreira Aldunate, había ocurrido el incendio de una finca, correspondiente al Nº134. Al lugar concurrió Personal de citada Dependencia en forma inmediata, y también se hizo presente en el lugar Personal del Destacamento de Bomberos de Tacuarembó, donde los mismos luego de haber derribado la puerta de acceso a la finca” procuran apagar el incendio.

“Al sofocar el fuego, se constató que en el interior de uno de los dormitorios, entre la cama y una pared contra una ventana, se localizó el cuerpo quemado y sin vida de la persona Federico Agustín González Machado, oriental, casado, de 36 años de edad, de ocupación empresario y allí domiciliado, dicho cuerpo se encontraba recostado contra la pared, con los pies envueltos en una sábana.

Además en el interior de la finca también se encontró quemados parte del mobiliario, tales como calefón, mesa cármica, equipo de música, silla de plástico, ventilador, mesa de luz y una cama de dos plazas y el colchón carbonizados en su totalidad. Según los informes primarios efectuados por Personal de Bomberos, las puertas de acceso existentes al frente y al fondo de la casa se encontraban cerradas con llave desde interior. De las averiguaciones practicadas por esta Policía, González Machado había regresado a su domicilio desde Villa Ansina, sobre la hora 21:00 del domingo 8, y que el mismo horas antes habría ingerido bebidas alcohólicas.” Averiguaciones dan cuenta, que se escucharon gritos, insultos y golpes en la finca, donde se registraron los hechos y momentos posteriores se comenzó a observar humo desde la misma.

Al momento de emitirse el comunicado policial, las autoridades competentes investigan el caso y el origen del siniestro que le costó la vida al propietario de la finca. La Dra. Virginia Ginares, Juez Letrado de Tacuarembó, dispuso “la intervención en el hecho del médico forense y del Departamento de Policía Técnica para que se efectuara el relevamiento correspondiente y posterior autopsia”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*