GOBIERNO DEPARTAMENTAL CON NUEVAS MEDIDAS

Ante la emergencia nacionale, la Intendencia y la Junta Departamental de Tacuarembó toman nuevas resoluciones.

Prohíben puestos ambulantes

Desde el Ejecutivo Comunal se advierte que está prohibida la colocación de puestos ambulantes en Avenida Oribe y en otras zonas de la ciudad. En caso de no cumplimiento serán notificados por personal de la Jefatura de Policía. La presente medida comprende a la feria dominical de Avenida Oribe.

***************************************

IDT suspende la atención al público presencial

La Intendencia Departamental de Tacuarembó (IDT) comunica a la población que desde este viernes 20 de marzo se procederá al cierre de la atención al público presencial hasta nuevo aviso.

Se mantendrán los servicios de Recolección de Residuos, Comedores y Merenderos dependientes de la IDT, Necrópolis, Limpieza y Barrido, Transporte Público, Taller Municipal, Espacios Públicos, Fiscalización del Tránsito, Vialidad Urbana y Rural. Se suspenderá la fiscalización de la Zona Azul.

Para casos de trámites de extrema urgencia se deberá coordinar con la oficina correspondiente. Por consultas en el horario de 13.00 a 18 .00hs, llamar a los teléfonos 4632 4671 al 76 y serán derivadas a las diferentes áreas:
LOS INTERNOS SON:
Cabina 212, Obras 230, Hall de Cobranza 264, Bromatología 218, Necrópolis 215, Mesa Reguladora 253, Oficina Legal 224, Ordenes de Pago 148, Proveeduría 232, Recursos Humanos 222, Desarrollo Social 288, Higiene y Salubridad 255, Servicios Departamentales 213, Tránsito 245, Prodema 271, Prensa 226, Registro Civil 238, Terminal Carlos Gardel 46324441, Transporte Urbano 46342392 y Juntas Locales 4632 3423.
También queda habilitada la casilla de correo electrónico: secretaria.tacuarembo@gmail.com

***************************************

JUNTA DEPARTAMENTAL NO ATIENDE AL PÚBLICO

Visto el estado de emergencia nacional, provocado por el virus coronavirus,  declarado por el Gobierno Nacional, por resolución interna Nº 5/2020, se dispuso en la jornada de hoy, establecer el cierre de la Junta Departamental de Tacuarembó a partir de mañana viernes 20 de marzo y hasta nuevo aviso. Las puertas del organismo estarán cerradas al público.

Durante ese período, habrá funcionarios que cumplirán guardias en el horario de 13:00 a 17:00 hora, atendiendo las áreas de servicio y conserjería, quedando a disposición de aquellos funcionarios que deban concurrir a la Junta Departamental de Tacuarembó.

El resto del personal deberá permanecer en su domicilio en dicho horario a la orden, debiendo concurrir inmediatamente a la sede en caso de ser convocados para prestar sus funciones.

Ante la solicitud de los Ediles titulares que integran el órgano legislativo, la Mesa buscará la forma de instrumentar algún sistema de sesión a distancia a través de medios tecnológicos, tanto de las comisiones como del plenario, mediante la citación previa, con la validez y la asistencia como cualquier sesión de Comisión y/o sesión ordinaria o extraordinaria, tal como lo prevé el reglamento interno de la Junta Departamental de Tacuarembó.

Desde la Junta Departamental de Tacuarembó se exhorta a sus funcionarios, a los ediles y a la población en general a dar cumplimiento estricto de las recomendaciones efectuadas por el Ministerio de Salud Pública, a efectos de evitar la propagación masiva del Coronavirus (COVID – 19).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*