EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO UN JOVEN PERDIO LA VIDA

El comunicado de prensa de la Jefatura de Policía de Tacuarembó indica que “el 13 de Mayo del año en curso siendo la hora 05:40, se tomó conocimiento en Seccional 2ª, que en Ruta Nacional Nº 26 y la Radial había ocurrido un accidente de características fatales.

Constituido en el lugar personal de mencionada Dependencia, se constató que en el kilómetro 228.300 de citada Ruta, se encontraba el automóvil marca Chevrolet, color blanco, modelo MONZA, matricula RAA 1905, en posición normal, observándose que su parte delantera y parte trasera lado izquierdo se encontraban totalmente dañadas y a unos tres (3) metros aproximadamente del vehiculo sobre la faja pavimentada se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino, que resultó ser Hubert Larbanois Mezquita, uruguayo, de 27 años de edad, domiciliado en esta ciudad, a quien un médico perteneciente a Emergencia Móvil de esta ciudad, constató su fallecimiento en el lugar.

De las indagatorias efectuadas por Personal Policial, se pudo establecer que el Automóvil, marca Chevrolet Monza, conducido por la persona Oscar Washington Barros Núñez, uruguayo, de 28 años de edad, domiciliado en esta ciudad, circulaba por Ruta 26 en dirección Oeste – Este, quien llevaba como acompañante a las personas, Fredy Aníbal Núñez de Freitas, uruguayo, de 27 años, Carlos Ernesto Bianchi Sanguinetti, uruguayo, de 27 años y el fallecido Hubert Larbanois Mezquita, uruguayo, de 27 años de edad.

Paralelamente también según lo expuesto por los ocupantes del rodado, los mismos regresaban de un evento bailable en el automóvil y al llegar al lugar, por causas que se procuran esclarecer, el conductor perdió el dominio del volante, volcando el automóvil. A consecuencia del siniestro, uno de los ocupantes salió despedido del vehículo, falleciendo en el lugar debido a las graves lesiones sufridas.

Inmediatamente las restantes tres personas ocupantes del rodado fueron trasladadas al Hospital Local, donde vistos por el Médico de Guardia les diagnosticó: Para el conductor del vehículo Oscar Barros Núñez: «traumatismo de cara sin perdida de conocimiento, equinosis de parpado superior izquierdo, autorizando espirometría», siendo dado de Alta.

Para Fredy Aníbal Núñez de Freitas «paciente grave, coma primario, aliento alcohólico» quien fue trasladado para su atención médica a un nosocomio de la ciudad de Montevideo-

Carlos Ernesto Bianchi Sanguinetti, presentó «Traumatismo encéfalo craneano, amnesia del episodio, herida cortante contusa en cuero cabelludo, erosiones, refiere consumo alcohólico», encontrándose internado en el Hospital Local de esta ciudad.

El citado hecho fue puesto en conocimiento de la Justicia Letrada Competente, concurriendo al lugar la Señora Juez Letrado de Prime Turno de Tacuarembó, disponiendo la intervención de “Medico forense en el lugar, examen de alcoholemia para todos los ocupantes del vehiculo, autopsia y posterior entrega del cuerpo del occiso a sus familiares, que los lesionados fueran vistos por medico forense, intervención del departamento de policía técnica de dirección de investigaciones, indagatorias de los ocupantes del automóvil y posterior elevación de las actuaciones, en cuya orbita se encuentran las presentes actuaciones.

Ante referido hecho tomó intervención, Personal de Seccionales 2ª, Seccional 6°, Agrupamiento Táctico de Seguridad, del Dpto. de Policía Técnica de Dirección de Investigaciones, Personal de Policía Caminera, del Destacamento de Bomberos de Tacuarembó, Unidades de Emergencias de SEMMT y PROVIDA, quienes trasladaron a los lesionados.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*