PASO DE LOS TOROS: Asumió el nuevo Concejo Municipal

Con una ceremonia protocolar realizada en la sala de convenciones del parador isabelino y ante numeroso público, asumieron las autoridades del Municipio de Paso de los Toros que estará compuesto por el alcalde Juan José López Sánchez y los concejales Julio Bálsamo, Jhonny Pedreira, José Luis Langorta y Walter Sánchez. Una vez impuestos en sus cargos por parte del intendente de Tacuarembó, Eber Da Rosa Vázquez, abrieron la parte oratoria hablando en conjunto los dos concejales del Frente Amplio, José Luis Langorta y Walter Sánchez, quienes expresaron que “es difícil la tarea de solucionar los problemas de la gente, pero buscaremos aportar todo lo que esté a nuestro alcance procurando mejorar la calidad de vida de los isabelinos.

Seremos una oposición responsable. No seremos oposición cuando se trate de buscar el bienestar de nuestra comunidad. Ni seremos oposición por el solo hecho de pertenecer a distintas organizaciones políticas, pero sí lo seremos y firmemente cuando la situación lo amerite”.

Al hacer uso de la palabra el alcalde Juan José López Sánchez, agradeció “el esfuerzo y trabajo en equipo”, también se refirió a la construcción de un Centro Cultural y la terminación del Paseo del Ferrocarril, subrayando que “esto demuestra que las obras no se planifican, proyectan, licitan y ejecutan con fines electorales. Ésta planificación se hizo con la perspectiva que sería la siguiente administración quien culminaría las obras, con el único objetivo de ver a nuestra ciudad modernizarse y alcanzando estándares que nos distingan en el país”. En parte de su alocución enfatizó que “las banderas partidarias deberán descansar por 5 años, pues a partir de hoy éste será el Municipio de todos y de todas”. Al definir el énfasis de su gestión señaló que se basará “en tres pilares fundamentales: limpieza, iluminación y asfaltado”, el discurso del alcalde de la segunda ciudad del departamento culminó con el compromiso de “trabajar desde el primer día en el escalafonario municipal para erradicar injusticias y reordenar ese aspecto tan importante para nuestros trabajadores y trabajadoras”.

La parte oratoria finalizó con palabras del intendente Eber da Rosa, expresando que “lo lógico es que ante los problemas que la comunidad tiene, miremos para adelante y tratemos de coordinar acciones entre el gobierno nacional, gobierno departamental y gobierno municipal, para tratar de encauzar los distintos problemas que se plantean y encontrar soluciones”.

La ceremonia protocolar culminó con un brindis entre todos los presentes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*