Viernes, 24 de Febrero del 2017
EnglishGermanPortugueseSpanish
COMUNICADO DE “CRESPI ELECTRODOMÉSTICOS” (*)
Viernes, 30 de Marzo de 2012

Ante los hechos ocurridos en nuestra empresa que hoy son de conocimiento público, desde Crespi Electrodomésticos deseamos realizar las siguientes precisiones:

a) Las personas vinculadas y procesadas por este caso que cumplían y/o cumplieron tareas en la empresa son 2 (dos). Lo ocurrido con estos casos significan para la dirección de la empresa, así como para todo el equipo de trabajo, una enorme traición a la confianza en ellos depositada, y nos obliga a revisar y replantear procesos que obviamente deben ser mejorados en su control, pero de ninguna manera significan la pérdida de confianza para los hoy funcionarios de la empresa, quienes desde cada uno de sus puestos de trabajo han escrito y seguirán escribiendo la historia de la empresa en lo que han sido sus primeros 50 años de vida. La confianza es una herramienta fundamental en nuestra manera de entender la gestión de la empresa, y el descubrir que con alguien nos equivocamos, sólo debe enseñarnos que debemos ser más precisos en la selección, pero no inhabilita a la misma.

b) Con honda preocupación analizamos el gran número de implicados en el caso por el delito de receptación, muchos de los cuales son personas jóvenes, que a su corta edad están incluyendo en sus “curriculums de vida” un procesamiento, con los inconvenientes que ello significa, y todos son tacuaremboenses que se han prestado, sabiendo y/o desconociendo el origen, para que este tipo de delitos de hurto y estafa se cometan. Solo si como sociedad condenamos estas prácticas podremos contribuir, porque si no hay mercado a quien vender, muy seguramente desaparecerá el hurto que lo abastece, que en este caso incluía electrodomésticos, pero que son prácticas que se pueden presentar en los más variados rubros.

c) Por último y no por ello menos importante, por esta vía la familia Crespi Paciel, desea agradecer:

1) la gran labor de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policia de Tacuarembó a cargo del comisario José Mª Rodriguez.

2) La enorme solidaridad recibida desde todo el país, desde colegas, proveedores y básicamente del gran pueblo de Tacuarembó.

3) La solidaridad y compromiso de todos quienes conforman nuestro Gran Equipo de Trabajo y que han sufrido estas horas casi o tanto como nosotros.

Muchas gracias.

Hebert, Mauricio y Marcelo Crespi

(*) La firma “Crespi Electrodoméstico” sufrió una serie de robos por parte de un empleado y un ex empleado. Por el caso fueron procesadas más de veinte personas, la mayoría vinculadas al delito de receptación. Esta firma comercial está instalada en la ciudad de Tacuarembó desde 1961.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cultura

A raíz de su reciente libro Vida de gallos - DE TOMASITO A TOMÁS DE MATTOS / Por José Monterroso Devesa...

17/02/2017
“Al querido amigo José, sabiendo que todo lo que le llega [de] Tacuarembó es recibido con la nostalgia que solo un corazón gallego puede cobijar, le...

Obituario: GUARANI, ha de volver en el vino…

17/02/2017
Horacio Guaraní dejó estos pagos, pero su canto seguirá en nosotros para que no calle la vida. Y algún día tenía que ser, que “el Horacio” por las leyes...

Agropecuarias

Intendencia de Salto abrió camino entre Pepe Núñez y Cerro Travieso

17/02/2017
La apertura de un camino de más de 10 kilómetros en las inmediaciones de Pepe Núñez que une esa localidad con Cerro Travieso sobre la Cuchilla de Haedo,...

VÁZQUEZ: Hubo exportación hasta U$S 10.000 millones de dólares

17/02/2017
Un expresidente dijo a comienzos de la década pasada que si Uruguay llegaba a exportar por 5.000 millones de dólares “estaríamos estupendamente bien", y...

Encuesta

¿Piensa que es importante La Fiesta de la Patria Gaucha en nuestro departamento?

Cotizacion

  Compra Venta
   Dolar
   Peso Argentino
   Real
   Euro

Usuarios en linea


Tenemos 45 invitados conectado(s)